HADDAD Consultores Tributarios

Haddad Consultores Tributarios es fundado en el año 2005 por el Dr. Jorge E. Haddad luego de 35 años de trayectoria profesional en la materia con el objetivo de brindar un servicio diferenciado en temas de Derecho Tributario y Derecho Penal Tributario.

Somos conscientes que la globalización del mercado y las nuevas formas de hacer negocios conllevan la aparición de complicadas cuestiones fiscales que requieren un conocimiento especializado en la legislación nacional y un enfoque internacional en materia tributaria.

La calidad del servicio brindado a nuestros clientes está avalada por la vasta experiencia del Dr. Haddad como consultor tributario independiente, a la cual se le suma el aporte del Dr. Guillermo Gerth, especialista en Derecho Tributario relacionado con las nuevas tecnologías y formas de hacer negocios en la era de la Economía Digital. 

La sumatoria de actividades en diversos ámbitos pero del mismo tema nos permite caracterizarnos como un estudio con una visión distinta e innovadora para adelantarnos a los problemas que se le presenten a nuestros clientes.

moc.serotlusnocdaddah@ofni

Derechos Reservados Haddad Consultores 2018